Respuestas a las preguntas más frecuentes
Preguntas frecuentes
Pedidos no personalizados: Enviados en un plazo de 1 a 3 días laborables tras el pedido.
Pedidos personalizados: El tiempo de procesamiento es de 5 días laborables.
Se le notificará por correo electrónico el envío de su pedido.
Nota:Si no ha recibido el correo electrónico, compruebe primero su carpeta de correo no deseado.
Si su pedido no se ha enviado en un plazo de 7 días laborables, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
El plazo de entrega depende del método de envío que elija:
Envío estándar (envío normal): Normalmente tarda entre 10 y 20 días laborables.
Envío urgente (DHL/FedEx): Normalmente tarda entre 5 y 15 días laborables. (Se aplican tarifas adicionales)
El tiempo de envío se refiere al período a partir del cual el sitio web de seguimiento se actualiza con la información de su paquete.
Nota: DHL no está disponible en algunos países. Le proporcionaremos otros métodos de envío adecuados si es necesario.
Si desea recibir su maillot lo antes posible, elija el envío urgente. Se aplicarán gastos adicionales.
Si su dirección de envío está incompleta o es incorrecta, puede provocar retrasos, fallos en la entrega o devoluciones.
Si su paquete es devuelto, deberá abonar 10 euros adicionales en concepto de gastos de envío para reenviarlo.
En CustomKit, damos prioridad a su satisfacción por encima de todo. Si usted se encuentra menos que satisfecho con su pedido,
estamos aquí para ayudarle con nuestro proceso de cambios y devoluciones.
Teniendo en cuenta el tiempo de transporte de la devolución tarda más de 1 mes también la tarifa de envío caro, lo que es más
Queremos establecer una relación de cooperación a largo plazo con usted, así que aquí tiene nuestra solución beneficiosa para todos. La POLÍTICA DE REEMBOLSO.
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA POLÍTICA DE REENVÍO?
Si se da alguna de las siguientes condiciones, después de confirmar, le reenviaremos rápidamente un nuevo paquete:
1.PROBLEMA DE TAMAÑO
Si los artículos que ha recibido no le quedan como esperaba, sólo tiene que facilitarnos fotos suyas con el maillot puesto para confirmarlo. Una vez confirmado, puede pagar $10 de gastos de envío para volver a enviar, y organizaremos un nuevo envío para usted.
2. RETRASO EN EL ENVÍO
1) Si el plazo de envío declarado es inferior o igual a 30 días, y han pasado más de 30 días desde que pudo realizar el seguimiento del paquete en línea, póngase en contacto con nosotros. Le reenviaremos el paquete sin coste alguno.
2) Si el plazo de envío declarado supera los 30 días y han pasado más de 60 días desde que pudo realizar el seguimiento del paquete en línea, póngase en contacto con nosotros y le reenviaremos el paquete sin coste adicional.
3. RETENCIÓN ADUANERA O EXTRAVÍO
En el desafortunado caso de que un paquete se pierda o sea confiscado por la aduana, facilítenos una prueba, y le reenviaremos el paquete gratuitamente tras confirmarlo, y nos aseguraremos de que lo reciba.
Nota:
*Dado que los productos personalizados se fabrican exclusivamente para usted, no se admiten devoluciones.
A la hora de elegir la talla de su maillot, tenga en cuenta lo siguiente:
a. Si existe alguna discrepancia entre las recomendaciones de altura y peso, priorice los datos de peso.
b. Tenga en cuenta que puede haber una variación de aproximadamente 1-3 cm en el tamaño debido a la medición manual.
c. Las camisetas de la versión Player suelen ser una talla más pequeñas que las de la versión Replica.
Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Camisetas de hombre
Jerseys de hombre(Talla UE)
Jerseys auténticos/Jerseys de jugadores
Camisetas de mujer
Camisetas para niños
Chándales para niños
Chaqueta y chándal de hombre
Gracias por elegir CustomKit.
Esta guía es sencilla y debería ayudar a los clientes a tomar la decisión correcta a la hora de comprar camisetas en CustomKit.
Un amable representante le espera para responder a sus preguntas.
Estamos aquí todos los días de 8:00 a 17:00 (GMT+8)
Claro, envíe un mensaje a [email protected] y le responderemos en menos de 12 horas.
Agradecemos los pedidos por correo electrónico. Puede enviar su lista de pedidos a [email protected]
uede modificar o cancelar su pedido en cualquier momento antes de que entre en el proceso de envío.
Si desea modificar o anular su pedido, póngase en contacto con un chat en línea del servicio de atención al cliente o envíe un correo electrónico a [email protected] lo antes posible.
Si no recibe una respuesta nuestra por correo electrónico para confirmar el cambio de pedido, es probable que no hayamos realizado los cambios.
No podemos cambiar, cancelar o corregir su pedido de ninguna manera después de que haya entrado en nuestro proceso de envío.
Póngase en contacto con nosotros si su pedido no llega como esperaba.
El artículo podría perderse durante el transporte.
reenviaremos el nuevo paquete gratis.
Aceptamos pedidos de equipos y empresas y nos complace poder ofrecer descuentos por volumen.
Somos conscientes de que sus uniformes dicen mucho de su equipo, por lo que su imagen en el campo es nuestra principal preocupación.
Junto con nuestro equipo profesional de artistas, su representante trabajará con usted para crear la personalidad y el aspecto exactos para su equipo.
Tanto si eliges entre nuestra colección de logotipos de la casa como si creas tu propia obra maestra, trabajaremos contigo para garantizar que tu equipo tenga el mejor aspecto posible.
Los pedidos de empresas son bienvenidos y nos complace poder ofrecer descuentos por volumen sobre el precio de nuestro maillot.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]
No funcionamos como distribuidores mayoristas de ninguno de los artículos que vendemos.
La entrega a la mayoría de las direcciones físicas se produce en un plazo de 5 a 25 días laborables.
Los siguientes procedimientos de procesamiento interno pospondrán el envío de su pedido: personalizaciones, pedidos pendientes y pedidos especiales.
El envío de todo su pedido dependerá del número de camisetas de su pedido,
Por lo general, cada envío de menos de 15 camisas o 3kg, más de 15 camisas o 3kg vamos a añadir un envío más.
No cobramos impuestos al realizar el pedido, pero los funcionarios de aduanas de su país calcularán los impuestos antes de permitir que el artículo entre en su país. Por lo general, el transportista pagará estas tasas en su nombre y se las cobrará en el momento de la entrega. Usted es responsable de todas las tasas aduaneras, incluidos aranceles, impuestos, tasas de corretaje y cualquier otra tasa que se aplique en la frontera antes de la entrega.
Póngase en contacto con nosotros antes de devolver un artículo para obtener una estimación de los gastos de envío de la devolución.
Le pedimos disculpas si su pedido no se ha procesado correctamente. Póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para corregir su pedido de la forma más eficiente posible. Normalmente podemos volver a enviar un maillot nuevo de forma gratuita.
1. Muchos detalles de las camisetas y los pantalones cortos están impresos por transferencia en caliente. Le sugerimos que las lave a mano porque el lavado a máquina dañará la impresión. Si lavas a máquina, pon las camisetas del revés.
2. Por favor, no frote demasiado fuerte la zona impresa o estampada, y evite exponer las camisetas al sol durante demasiado tiempo. 3. Cuando no lleve puesto el maillot, por favor, cuélguelo.
*No metas los jerseys en la secadora. Ponlos del revés y cuélgalos para que se sequen.
3.Si la impresión empieza a despegarse, coloque la camiseta en posición horizontal, cubra las letras y los números con papel de plástico antiadherente limpio o con una plantilla y plánchela a 150°C durante 7-8 segundos. Si esto no funciona, vuelva a plancharlo.
Atención: Por favor, no planche la impresión directamente.